RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
Fase 1 Planificación y Facilitación del Proceso
Conformación del Equipo Técnico Mixto
CONVOCATORIA A CONSULTA CIUDADANA RC DEL AÑO 2024
Entrega de documentos para inicio del proceso al SPCCS
Entrega de Temas de consulta ciudadana al GAD
PLAN DE TRABAJO DE MÁXIMA AUTORIDAD
Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la parroquia Bellamaría 2023-2027
Fase 2 Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas
Aprobación del Informe por el GAD
Aprobación del informe por parte del SPCCS
Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al SPCCS
Evaluación de la Gestión Institucional por parte de la comisión del GAD
Informe de Rendición de Cuentas
Fase 3 Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas
ACTA DE DELIBERACIÓN PÚBLICA RC DEL AÑO 2024
CONVOCATORIA A DELIBERACION PUBLICA RC DEL AÑO 2024
DELIBERACIÓN PÚBLICA RC DEL AÑO 2024
FOTO DE DELIBERACION PUBLICA RC 2024
INVITACIÓN A DELIBERACIÓN PÚBLICA RC DEL AÑO 2024
REGISTRO DE ASISTENCIA DELIBERACION PUBLICA RC DEL AÑO 2024
VIDEO DELIBERACIÓN PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO DEL AÑO 2024
REPORTE INFORME RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2024 AL CPCCS
Fase 4 Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento









